Castellano
Ingles
Portugues
  Home
Contacto
¿Quienes somos?
Mapa del sitio
Ubicación
Blog
Videos
Canal YouTube
Cabinas de Granallado
Granalladoras Arenadoras
Cuartos de Granallado
Turbinas de Granallado
Equipos Especiales
Repuestos
Granalla - Abrasivos
Transporte de Abrasivo
Limpiadores de Granalla
Filtro - Colectores de polvo
Mangueras y Boquillas
Tratamiento del Aire
Recalificación de GNC
Sistemas de Seguridad
Instrumentos de Medición
Servicios de granallado
Válvulas y controles
Información Técnica
Glosario
  ¿Quienes somos? Servicios
 
  Blasting S.A. tiene una reconocida trayectoria de más de
40 años y miles de equipos vendidos,
en el mercado nacional e internacional brindando productos y servicios de alta tecnología y calidad, respetando los estándares de seguridad y protección del medio ambiente vigentes, marcando estándares de fabricación.

Sumando a esto la alta experiencia y constante capacitación de su personal, hacen de Blasting S.A. una empresa sólida y confiable, dispuesta a la solución de cualquier desafío en sistemas de granallado y proceso blasting.

Blasting S.A., concentra su principal actividad en la producción de equipos de granallado y arenado fabricados en el país con alta tecnología respetando las normas vigentes en materia de seguridad y medio ambiente, contando dentro de sus productos con una amplia variedad de equipos estándar como cabinas de granallado, equipos de granallado a presión de simple o doble cámara de cámara de carga manual o automática, cuartos de granallado, sistemas automatizados, equipos con recuperación por circuito cerrado, equipos neumáticos para transporte de abrasivos.

Por otra parte comercializa boquillas de arenado, instrumental para control de procesos de granallado y la línea mas completa de accesorios y repuestos para el rubro.
Dedica parte de su actividad a la realización de procesos de granallado especiales utilizando diversos abrasivos como micoresfera de vidrio, granalla de acero, oxido de aluminio, tanto dentro de su planta en Munro, Buenos Aires, como en obra.

Los servicios a terceros son absolutamente diversos y permiten con total seguridad y máxima calidad de trabajo, ejecutar tratamientos como:

• Limpieza y remoción
• Terminaciones decorativas
• Grabados - Texturados
• Shot peening Sobre todo tipo de superficies:
• Acero
• Acero inoxidable
• Aluminio
• Plástico
• Bronce, etc.
     
La Maquina Herramienta  
Comentarios del fundador
Los fundamentos de la maquina herramienta son simples: lograr la reproducción y multiplicación de bienes, con la mayor precisión y repetitividad en los procesos productivos, al mismo tiempo que aligerar la carga de trabajo humano.

La historia registra que Leonardo Da Vinci diseñó y construyó la primera MH; en este caso para acuñar monedas. Si bien, diseñar MH no es tan inefable como el arte, los que trabajamos en esto sabemos de la íntima satisfacción que se siente cuando un equipo se pone en marcha.

Una MH debe ser lo más sencilla posible; cuanto menos piezas tenga para cumplir la misma tarea, mejor. Los diseñadores deben dedicar gran parte de su esfuerzo en esa dirección; ellos también conocen que en un equipo, el todo es más que la suma de sus partes. Los fabricantes también estamos auto-perseguidos por el axioma de Norbert Wiener: “todo lo que se hace, se puede hacer mejor.” Actualmente, ser escucha hablar del “valor agregado” y los fabricantes sonreímos: no hay nada que agregue más valor que una MH. Tanto es así, que uno podría medir el éxito de una empresa productora de bienes, tan sólo por la dotación de su equipamiento. La famosa idea de Ford: “más y mejores productos a menor costo.”

Cuando Blasting comenzó, creíamos que una marca era muy importante. 40 años después y habiendo fabricado miles de equipos, ahora sí entendemos realmente lo que es el valor de una marca.

Julio Goldstein
 
   
Blasting S.A. Granalladoras - Shot Blasting - Jateadoras
Español - English - Português
Blasting S.A. - Int. Amaro Avalos 3176 - Munro - Bs. As. - Argentina.
Tel.: (54-11) 4762-2718. Fax: (54-11) 4762-2718. info@blasting.com.ar