granalladoras
 
 

 Granalladoras Blasting

granalladoras

Cabinas Blasting


Las Granalladoras Blasting, son cabinas estancas al polvo, especialmente diseñada para realizar una amplia gama de tareas, mediante el uso de microesferas de vidrio y otros abrasivos como elementos de proyección, permite la limpieza de una gran variedad de elementos: grabados, texturados, proceso de restauraciones y terminaciones de todo tipo de superficies a muy bajo costo. Blasting cuenta con diferentes modelos que se adaptan a cada necesidad de productividad de nuestro clientes, desde trabajos esporádicos a altas producciones.


Usos y beneficios
Limpieza y fortalecimiento
de piezas:

Gracias al proceso Blasting, las piezas de un motor pueden ser tratadas para liberarlas de óxido, quitarle todo contaminante sin desgastar las superficies, dejándolas fortalecidas y aptas para su posterior utilización.

Renovación de matrices:
Por sus caraceterísticas, el proceso Blasting es ideal para tratar matrices. Su gran poder y pro-fundidad de limpieza hace que, una vez tratadas, queden libres de impurezas, listas para su reutilización y asegurándoles una larga vida útil.

Grabados:
A través de un proceso muy simple, rápido y económico, es posible realizar grabados de las más variadas superficies con una calidad de trabajo que supera ampliamente el resultado obtenido con los procesos tradicionales.

Texturados:
Mediante el uso de diferentes agentes abrasivos es posible obtener una amplia variedad de texturas en superficies como vidrio, metales, plásticos, mármoles, etc.


Nueva Tecnología
El nuevo sistema realiza la limpieza y separación del abrasivo en la tolva de la cabina, ahorrando hasta un 30% de abrasivo.
La extracción es regulable para cada tipo y tamaño de abrasivo. El filtro a cartucho de gran rendimiento, con un porcentaje de retención del 99% dentro de un recinto estanco, retiene partículas de hasta 1 micrón. Todas las 90-75 y 12-10 incluyen un sistema de seguridad que impide el funcionamiento de la cabina en caso de que la puerta sea abierta.
Además para mejorar el rendimiento de la cabina Blasting se recomienda el uso de la limpieza automática optativa.
También con el nuevo filtro ubicado dentro del gabinete se asegura la ausencia de polvo de extracción. En base a este nuevo sistema de extracción y a una mayor iluminación se logra una excelente visibilidad.
Limpieza y fortalecimiento de piezas
Fortalecimiento de piezas
Renovación de Matrices
Renovacion y reutilizacion de matrices
Grabado sobre Vidrio
Grabado de superficies varias
 
Mapa del sitio