Turbinas
Granalladora a Turbina

Granalladora a Turbina

Granalladora a Turbina Blasting
Robustas y eficientes


Las granalladoras a turbina Blasting, son equipos donde el abrasivo es impulsado por una o varias turbinas, permitiendo efectuar el proceso o trabajo, sobre todo tipo de piezas - partes metálicas - en forma automática a través de componentes mecánicos, eléctricos o electrónicos.

.

Ventajas de las Granalladras a turbina


Variedad de modelos, diversificación de usos:
Sabemos que el proceso es determinante en todo sistema de protección en estructuras y partes metálicas en lo que a corrosión se refiere, como así también en presentación mediante un perfecto acabado.

Las finalidades del trabajo son variadas y entre ellas podemos enumerar, fundamentalmente, procesos a piezas de fundición, chapas perfiles y/o componentes realizados con dichos elementos. Por otra parte, la limpieza y remoción de óxidos y cascarillas de laminación -el decapado mecánico- la preparación de superficies previa al pintado, deposición galvánica o cualquier otro tipo de revestimiento, el proceso de Shot peening para aumentar la resistencia a la fatiga de flejes, resortes y todo elemento sometido a flexión.
Blasting presenta modelos que cubren toda la gama de necesidades y requerimientos del mercado. Siendo alguno de ellos: "Granalladoras a túnel", "a cinta rotatativa", "a gancho", "mesa rotativa", etc. Estas denominaciones está vinculadas a los dispositivos o sistemas elegidos para el transporte o el movimiento de piezas a granallar.

Blasting le asegura la reposición permanente a través de un amplio stock de repuestos y además, pone a su disposición el Departamento Técnico de más amplia experiencia en la materia.

Granalladora a Turbina
.
IMPORTANTE
Blasting, la empresa lider en terminaciones y tratamiento de superficies, cuenta con una línea completa de granalla-doras a aire comprimido y a turbina, dándole la solución adecuada a cada necesidad de nuestros clientes, los cuales utilizan nuestro equipamiento en la más alta variedad de tareas como: tanques de petroleo, líneas de gas, piezas a granel, texturizados de matrices, decapado, etc.
 
Mapa del sitio