Turbinas



Granalladora a Turbina Modelo RT/ 100 - 1E

Turbina Cinta Rotativa

Granalladora a Turbina Modelo RT/ 100 - 1E


Los siguientes modelos de granalladoras a turbina, son de fabricación estandarizada y se adaptan a una gran variedad de usos. Cada una de estas maquinas cuenta con un sofisticado sistema de recuperación, limpieza y distribución de la granalla a cada una de las ruedas de turbina.

Blasting además, pone a su disposición su Departamento Técnico de amplia trayectoria en el rubro, para cubrir cada requerimiento de acuerdo a su necesidad.

Mesa Rotativa.
Las piezas se cargan sobre una mesa rotativa de fundición resistente a la abrasión, donde son alcanzadas por el flujo de granalla. La granalla se recupera, se separa, se limpia y se reintegra al circuito. Contamos con tres modelos distintos, con sus platos giratorios de distinto tamaño de producción standard.

Cinta Rotativa.
Permite el granallado semiautomático de pequeñas piezas utilizando granalla metálica. Las piezas a granallar se cargan sobre una cinta cerrada, donde estas rotan al hacer girar la cinta. La carga de material se hace a través de una puerta frontal, mientras que la descarga se realiza automáticamente, invirtiendo el sentido de rotación de la cinta. Disponemos de tres modelos standard en sus tres distintos tamaños.

Granalladora de gancho.
Permite el granallado automático de las piezas a procesar. La o las piezas son colgadas de un árbol / gancho, el cual es introducido en la cabina de granallado, el mismo rota mientras las piezas son tratadas.

Interior Granalladora a Turbina Modelo RT/ 100 - 1E
IMPORTANTE
Blasting, la empresa lider en terminaciones y tratamiento de superficies, cuenta con una línea completa de granalla- doras a aire comprimido y a turbina, dándole la solución adecuada a cada necesidad de nuestros clientes, los cuales utilizan nuestro equipamiento en la más alta variedad de tareas como: tanques de petroleo, líneas de gas, piezas a granel, texturizados de matrices, decapado, etc.
 
Mapa del sitio