Turbinas
Turbina X-30

Rueda de turbina X-30
Ruedas de Turbina de Ultima generación.


En las turbinas X-30 el abrasivo es enviado a los alabes a través de un impulsor de entrada cónica, la cual estabiliza la distribución del mismo optimizando la eficiencia del proceso de granallado. Cuenta con un novedoso sistema antivibratorio, el cual evita la transmisión de vibraciones de la turbina al motor eléctrico a través del eje. La geometría de la carcaza y de los alabes de la turbina, en conjunto con sus revestimientos, permiten la rotación tanto en sentido horario como antihorario, prolongando así ente un 50% a 70% la vida útil de los alabes. Gracias a su diseño, la rueda de turbina X-30 sufre menor desgaste en sus protecciones aumentando la vida útil entre un 30% a 40%, la disminución del consumo de abrasivo en un 20%. Los alabes de la X-30 están especialmente diseñados para su rápido y simple reemplazo, facilitando así las tareas de mantenimiento de la misma.
Ubicación Turbina X-30
Dibujo Turbina X 30
  Al ser una turbina muy versátil, en cuanto a su facilidad en la tarea de mantenimiento y duración de sus componentes, la rueda de turbina X-30 evita paradas innecesarias y tiempos muertos por alto mantenimiento.
IMPORTANTE
Blasting, la empresa lider en terminaciones y tratamiento de superficies, cuenta con una línea completa de granalla- doras a aire comprimido y a turbina, dándole la solución adecuada a cada necesidad de nuestros clientes, los cuales utilizan nuestro equipamiento en la más alta variedad de tareas como: tanques de petroleo, líneas de gas, piezas a granel, texturizados de matrices, decapado, etc.
 
Mapa del sitio