Turbinas
Granalladora a Turbina por tamboreo


Granalladora a Turbina por tamboreo


Granalladora a Turbina por tamboreo


Granalladora a Turbina por tamboreo

Granalladora a Turbina por tamboreoModelos BLT 1-5 y BLT 2-5


Las granalladoras a turbina Blasting, están especialmente diseñadas para tareas granallado, desarenado, y Shotpeening. Los modelos BLT 1-5 y BLT 2-5, son la solución en granallado por tamboréo, más económica y confiable del mercado, brindando un alta producción.


  Funcionamiento
Las turbinas proyectan la granalla de acero sobre, el tambor rotativo donde se depositan las piezas a procesar. La carga y descarga de estas se realiza por el frente del equipo.
El tambor rotativo está montado sobre dos platos giratorios, que permiten desmontarlo y hacer adaptaciones para otras aplicaciones, como blocks de motores, piezas asimétricas, y piezas especiales no aptas para tamboreo. El gabinete es totalmente hermético y asegura la estanqueidad del sistema. Posee además un elemento de seguridad que detiene las turbinas en caso de apertura de las puertas evitando accidentes.Está revestido en su interior con placas de fundición de alto cromo en la zona de mayor abrasión siendo además que estas placas sirven para encausar la granalla, hacia las piezas a procesar. El resto del revestimiento es de goma antiabrasiva, fácilmente recambiable.El equipo cuenta con un sistema de extracción de polvo que evita la polución en el ambiente de trabajo, siendo al equipo apto para compartir espacios con otros procesos productivos. Este mismo sistema es utilizado para la limpieza de la granalla, a los fines de mantener constante un correcto mix operativo, y así optimizar la velocidad del trabajo, calidad y costos de producción.


Turbinas

Las turbinas Blasting, monoblock de alto cromo, de poco peso permiten una mayor duración de rodamientos y por tener menor masa permite arrojar mayor abrasivo con igual potencia instalada. Poseen acoplamiento directo a los motores, con un 20% de mayor rendimiento que turbinas acopladas con cañoneras, correas y poleas.
Todos las partes son de fundición de alto cromo de alta resistencia a la abrasion. Poseen impulsor y caja de control permitiendo regular la dirección del abrasivo y evitando que este desgaste el gabinete de trabajo. Por su diseño, el mantenimiento y regulación se efectúan con gran rapidez.
Blasting le asegura la reposición permanente a través de un amplio stock de repuestos y además, pone a su disposición el Departamento Técnico de más amplia experiencia en la materia.


.
 
Mapa del sitio